miércoles, 18 de febrero de 2009

Big Bang lanza su nuevo libro “Shouting to you in the world”


Big Bang recientemente dio a conocer su libro “Shouting to you in the world”(Gritandote en el mundo) el cual trata de el desarrollo de Big Bang y de su Autobiografia.
Los miembros de BigBang realizaron una conferencia de prensa en Seul este 6 de febrero para el lanzamiento del libro.

Esto fue lo que dijeron los miembros de BigBang en la conferencia de prensa:

DaeSung, “Este libro no es acerca de nuestros éxitos, sino sobre nuestros pensamientos y experiencias que pasamos atravez de todo este tiempo.”

El líder GDragon, “como DaeSung ha dicho, este libro no se trata de historias de éxito. Muchas personas nos ven como el Big Bang que siempre están en un buen lugar. Pero, ¿y si les decimos que en realidad no todo esta bien?.A través de este libro esperamos qua las personas entiendan cómo hemos llegado hasta donde estamos ahora “

TaeYang, “Todas las cosas que hemos soñado, problemas y el dolor que hemos sufrido estan en el libro. El libro habla de nuestros sueños como cantantes y también el futuro que soñamos y queremos lograr. “

SeungRi, “Cuando el representante Yang Hyun Seok nos dijo sobre el plan para hacer este libro, dudamos al principio. Pero este libro no es sobre lo que hemos hecho bien sino de los sueños de 5 adolescentes y la forma en que fueron realizados. Esperamos que los lectores lo disfruten.
El libro fue lanzado el 28 de enero, ha subido hasta el # 1 como más vendido, con un total de 160.000 ejemplares hasta la fecha.

1 comentario: