miércoles, 18 de febrero de 2009

Los Bangs


Big Bang presentó su imagen en caricatura llamado “Bangs“, que se introdujo por primera vez en 2008 con su edición limitada de suministros escolares, ahora ampliaran la línea “Bangs” , con más caricaturas retratadas de cada uno de los miembros de Big Bang.

GDragon es Zing, es el apodo que le dieron los aficionados coreanos. TOP fue conocido como tabi, TaeYang es Bebe, DaeSung es Ssonge, y SeungRi es Tori.

1 comentario:

  1. HOLA MI NOMBRE ES DENISSE ...

    bueno , solo queria dejar este mensaje por que no he encontrado un foro espesifico de big bang y aal pareser estan todas esparcidas por muchos foros mi intencion es solo reunirlas a todas de todos los foros que llegue a encontrar para poder hacer un foro official, y ponernos de acuerdo para elejir el foro que usaremos o si en alguno hay mas fans irnos a ese y lograr mantenerlo al dia y lograr hacer que vengan a chile por que no :)

    bueno si llegas a ver este mensaje espero te puedas comunicar conmigo :)mi idea es contactar con todas las chicas que podamos que sean parte de todos los foros de big bang y reunirlas para poenrnos de acuerdo espero me puedas ayudar :) xx.leehyori.xx@live.cl

    ResponderEliminar